Skip to content

Servicios

Inicio > Servicios | Tour Virtual para Auditorios y Sala de Eventos

Auditorio y Sala de Eventos

Presenta tu espacio de una forma diferente

Las superficies creadas para eventos ofrecen espacios para ser utilizados en acontecimientos de índole muy diferente, es por eso que es muy interesante utilizar las Visitas Virtuales en estos espacios.
Permiten a los organizadores de eventos ver todas las instalaciones y organizar su evento de una manera más cómoda, rápida y fácil.
Además, nuestros Tours Virtuales tienen medidas reales lo que facilita esta labor mucho más.
Ofrecemos información online más completa de los destinos que aumenta la confianza del turista.
Experiencias agradables en la red que ayudan a conocer más y mejor el lugar y que aporta, a los visitantes, una esencia de lo que les espera antes de llegar al lugar.

Ya sea que gestione un centro de conferencias y congresos, una sala de conciertos, salón de baile, espacio al aire libre en otro lugar, un espacio importante puede ayudar a atraer más clientes.

Con el Tour Interactivo despejará cualquier duda que éste pueda tener y hará que sienta el confort del lugar desde el primer momento.
Permite a los clientes reservar su espacio con seguridad.

Más allá de las clásicas fotografías y tours 360, un recorrido en 3D permite a los potenciales clientes experimentar un espacio como si estuvieran allí mismo, diferenciándose de muchas otras que tan solo ofrecen fotografías.

¡ Haz que tus clientes se emocionen tanto como si estuvieran allí mismo !

Pídenos una cita

Completa nuestro formulario y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para definir día y hora.