Es lo último en herramientas de marketing digital.
Facilita el acceso a los clientes: Si es vital conocer las instalaciones del negocio, la visita virtual será una herramienta ideal para ello. Genera confianza en los clientes potenciales, reduciendo su miedo a lo desconocido y exhibiendo la panorámica real del lugar.
La simulación de ese entorno se basa en la interconexión de una serie de imágenes omniorámicas o panorámicas de 360º y 180º, denominadas equirectangulares, que permitan una visualización completa de lo que rodea el punto de visión, o de su representación sintética, a través de imagen generada por computadora, conformando así un espacio real, generado y manipulado mediante un software específico.
En resumen, un tour virtual consiste es un reportaje interactivo en 360º que recorre todos los rincones del lugar, del negocio de la empresa.
Valoremos también el tiempo, hoy en día corremos para todos lados y apuramos al máximo. Para ir a todos lados y a cada uno de ellos en persona el tour virtual es la mejor opción, sin duda alguna, nos ayudará.