Skip to content

Tour virtual para Coworkings

Tour Virtual 360 para Coworkings

El COWORKING es una forma de trabajo basada en compartir espacios (oficinas o salas) con autónomos, teletrabajadores y empresarios con el objetivo de crear relaciones profesionales beneficiosas a corto y medio plazo.

Los coworkings son ideales para profesionales independientes que buscan un espacio donde trabajar e intercambiar ideas con compañeros que desempeñan su actividad laboral en sectores similares.

Tan solo necesitan un lugar cómodo, espacioso y buena conexión a internet.

Tour Virtual para Coworkings

Tour Virtual

Escaneamos todas las áreas de tu Coworking para que potenciales autónomos y empresas pueden visitar virtualmente los espacios a contratar.

Fotografías

Contamos con Cámaras de última tecnología que nos permite ofrecer una calidad de imagen única. Fotos con una resolución de 7680 x 4320 píxeles. Fotografías en 8K (Ultra HD). 

Google My Business

Alta en Google My Business y optimización completa de la ficha de tu coworking para la correcta visualización en la búsqueda natural de resultados de Google.

Google Street View

Una vez editado el tour virtual del coworking y configurado tu Google My Business, procedemos a enviar todas las imágenes escaneadas a Google para la publicación en Street View y Google Maps.

Potencia tu Coworking con la última herramienta de Marketing Digital

Empresas de España, Europa y Latino América buscan diariamente espacios para trabajadores a coste reducido, siendo los Coworkings la mejor opción para ellos.

Desde Territorio Virtual queremos que puedas mostrar tu COWORKING de manera distinta, especial y que empresas de todo el mundo puedan contactar contigo para contratar su espacio de trabajo.

Para ello, tenemos distintas promociones y servicios únicos que puedes contratar con nosotros.

Los tours virtuales para coworking permiten exponer el lugar de trabajo con todo el lujo de detalles. Hacen posible que el interesado realice un recorrido virtual por todo el espacio con total libertad de movimientos, a cualquier hora del día y en cualquier dispositivo.

Tour Virtual para inmobiliarias 100% Personalizado

Incluimos el logo de tu Inmobiliairia
en los TOURS VIRTUALES
Creamos un Enlace directo
a la FICHA DE LA PRIPIEDAD
Creamos un Enlace directo
a tu PÁGINA WEB
Incluimos
tus teléfonos de contacto en el TOUR